fbpx

    Jossimar Pemberton llega a Los Toros

    El delantero Jossimar Pemberton es la nueva contratación de la Asociación Deportiva San Carlos para el Clausura 2020 de la Liga Promerica y la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

    Pemberton de 26 años de edad, llega por un año proveniente de Limón FC, equipo con el cual debutó en la primera división en el año 2013, además ha militado en Alajuelense, Santos, Liberia y Cartago, anotando un total de 32 goles en su carrera .

    «Pueden esperar esfuerzo, para tomar rápidamente la idea que quiere el profe para poner mis cualidades en función para el equipo que es lo más importante. Quiero llegar a ser campeón, no he tenido la oportunidad de hacerlo y quiero esforzarme al máximo para poder serlo aquí en San Carlos» Jossimar Pemberton.

    Esta es el tercer refuerzo confirmado, tras la contratación del panameño Jorman Aguilar y de Greivin Méndez, en los próximos días se podrían estar anunciando más llegadas.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     

    Otros Artículos

    Clausura 2020FichajesPrimera División
    Apertura 2019Primera División

    Comentarios (3)

    1. Jesús López Cruz

      Para mí es un excelente jugador ojalá venga bien a los toros del norte ocupamos un buen defensor central y un creativo es mi opinión

    2. William Umaña Jiménez

      Que bueno ojalá y todo le salga bien con los toros, es un jugador muy pulsiador

    3. TvR Medios Costa Rica

      Me párese un exelente jugador.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.