fbpx

    El ex-futbolista y director técnico Javier Delgado, se incorpora al cuerpo técnico de Los Toros como asistente de Carlos Restrepo.

    Delgado cuenta con una basta experiencia en el banquillo como director técnico, en nuestro país ha dirigido a clubes como Alajuelense, Herediano, Puntarenas, Ramonense y Cartaginés, también en el extranjero dirigió en Guatemala al Municipal y en Honduras al Real España.

    En su palmarés tanto como técnico así como jugador, cuenta con múltiples campeonatos nacionales y de Concacaf con Alajuelense, además un título de campeón en Guatemala con el Municipal.

    Está misma semana se estará incorporando a los trabajos de pretemporada que iniciarán Los Toros en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

    Comentarios (2)

    1. Jesús López Cruz

      Me parece una excelente incorporación la del señor Javier Delgado todo un profesional nos va ayudar bastante en la institución bienvenido Delgado

    2. Diego Cordero

      Bienvenido a Los Toros del Norte ,exelente profesional, le deseo mucha suerte en este nuevo reto

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.