Inauguración de la Casa Club de Los Toros del Norte

Esta mañana en conferencia de prensa la Asociación Deportiva San Carlos inauguró su nueva Casa Club.

Desde hace algunas semanas siete jugadores de divisiones menores viven en esta casa club donde cuentan con todas las facilidades para descansar, estudiar y tener acceso a una alimentación saludable.

La Casa Club está ubicada en el barrio La Isla de Ciudad Quesada a pocos minutos del Estadio Carlos Ugalde Alvarez, este proyecto es parte de la inversión que realiza nuestra institución para el desarrollo tanto futbolístico como académico de nuestros jóvenes jugadores, que en su mayoría son de zonas alejadas y debían hacer grandes recorridos para asistir a los entrenamientos y partidos oficiales.

El Sr. Hernán Carlisi coordinador de Divisiones Menores será el encargado de todo lo referente a esta casa club y estará al cuido junto a una encargada de cocina y limpieza.

En esta actividad nuestro socio comercial la empresa Deportes El Caminante realizó una importante donación de tacos a los jugadores de divisiones menores que entrenan con el primer equipo, el Sr. Carlos Emilio Esquivel fue el encargado de hacer esta entrega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Artículos

Apertura 2018Primera División
Apertura 2018Primera División

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.