fbpx

    El exfutbolista, argentino, de 54 años, Hugo Viegas, con amplia experiencia en clubes, fue nombrado como asistente técnico del primer equipo de la Asociación Deportiva San Carlos.

    Viegas, quien ya trabajó junto a Jeaustin Campos en el Club Atlético Nacional Potosí de Bolivia,  cuenta con experiencia como asistente en clubes nacionales tales como Pérez Zeledón, Herediano y Brujas FC con el que salió campeón en el año 2009, en el extranjero fue asistente en el Deportivo Morón de la segunda división de Argentina, Deportivo Malacateco y Club Municipal en Guatemala, en la Liga de Ascenso ha dirigido en Turrialba, Futbol Consultants, Barrio México y más recientemente al Puntarenas FC.

    Hugo se integró esta tarde a los entrenamientos, junto a Jeaustin Campos y su compatriota Gustavo Martínez, esto después de la salida del asistente Erick Rodríguez. Junto a Viegas llega, Jesús Morales quien se desempeñará como Analista de Video.

    Comentarios (1)

    1. Jesús López Cruz

      Bueno si ya an trabajado juntos ojalá que esa incorporación sea para bien y ver muy pronto resultados positivos

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.