Pérez llegó a Los Toros como gerente deportivo en enero de 2019 y fue parte fundamental para la obtención del primer y único título de campeones de nuestra institución en 57 años de fundados, además de la clasificación a Liga Concacaf 2019 y Liga de Campeones de la Concacaf en el año 2020, que se recordarán como los mayores éxitos deportivos en la historia de nuestro equipo al día de hoy.
También en su gestión se inició con la estructura deportiva, tanto para el primer equipo como para las ligas menores, conformando los departamentos de metodología, scouting y filiales que al día de hoy suman ya 25 organizaciones afiliadas que se ven beneficiadas en el ámbito deportivo con una gran cantidad de jóvenes que practican el futbol y en lo académico con capacitaciones y el proyecto de licencias para entrenadores.
El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de Gustavo a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.
Comentarios (1)
Jorge Badilla C
A criterio personal, realizó una muy buena labor en el Club, como Gerente Deportivo.