fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos y la empresa Grupo Cori Motors han firmado un contrato de patrocinio, con el que esta importante empresa automotriz estará representada en el uniforme de Los Toros con su marca FOTON.

    El Grupo Cori Motors es una empresa con más de 15 años en el mercado nacional que distribuye para Costa Rica los vehículos BYD, FOTON, BAIC y KAIYI, cuenta con agencias en todo el país y en Ciudad Quesada su modernas instalaciones se encuentran ubicadas 500 mts norte del Hospital San Carlos.

    El Sr. Allan Chaves Gerente de ventas de Grupo Cori Motors y nuestro Gerente Comercial el Sr. Walter Hernández fueron los encargados de formalizar este convenio, en conferencia de prensa realizada en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

    “Estamos muy contentos con esta alianza, sabemos obviamente que el equipo de San Carlos es el chineado de la zona, entonces ni más ni menos que tenemos que ser parte de esto, realmente estamos muy contentos y muy agradecidos.”  Palabras de el Sr. Allan Chaves Gerente de ventas de Grupo Cori Motors.

    Sr. Allan Chaves, Gerente de Ventas Grupo Cori Motors
    Sr. Allan Chaves, Gerente de Ventas Grupo Cori Motors

    Le damos la más cordial bienvenida el Grupo Cori Motors y les agradecemos por confiar en nuestro proyecto.

    Bienvenidos a la casa de Los Toros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.