fbpx

    Fútbol Sala, se une a la familia de los Toros del Norte

    Nuestro proyecto San Carlos más que fútbol sigue en ascenso, ahora con la incorporación de una nueva disciplina, Fútbol Sala, con sus dos proyectos en primera y segunda división, con la participación de jóvenes en juegos nacionales.

    “Hoy nos sentimos más que contentos de ver como la familia del club sigue creciendo, para la Asociación Deportiva San Carlos, y nuestro proyecto San Carlos más que fútbol, lo más importante es poder fomentar el deporte en el cantón, pero sobre todo apoyar a la juventud y el talento sancarleño”, explica Kristina Rojas, directora administrativa de la Asociación Deportiva San Carlos.

    El aporte del club se compone de apoyar a la disciplinas, en todas las áreas, tanto deportiva con implementos y uniformes de competición, así como en mercadeo y prensa con la divulgación de partidos.

    “Nos sentimos muy felices de ésta nueva alianza, ya que nuestro proyecto alberga no solo jóvenes si no niños de nuestras escuelas de fútbol, por lo  que tener el aporte de la Asociación Deportiva San Carlos nos complementa para seguir creciendo”, menciona Gustavo Cedeño, Director Técnico FutSala San Carlos, segunda división.

    Del mismo, Adrián Pérez, del cuerpo técnico del equipo de Primera División, explica que el nuevo acuerdo con el club, ayuda a reforzar el proyecto y poder lograr que la disciplina siga en crecimiento. La Asociación Deportiva San Carlos, sigue en negociaciones, y esperamos en los próximos días, poder acercar a mas disciplinas a la institución.

    Video con la conferencia de prensa donde fueron presentados ambos equipos

    Otros Artículos

    Clausura 2019Parte MédicoPrimera División

    Comentarios (1)

    1. Isaac Alfaro M

      Eso me alegra muchísimo,bien merecido lo tienen por el gran esfuerzo que han realizado para llegar a primera división.Adelante y con orgullo esos colores ?❤️?❤️.Nuevos toros

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.