fbpx

    Empate contra Plantense en Puerto Cortés

    En el primer fogueo de los cuatro que realizarán en tierras Catrachas, los Toros empataron 1-1 con el Club Platense FC, en el estadio Excélsior de la ciudad de Puerto Cortés.

    Para este encuentro el director técnico Luis Marín, utilizó 11 jugadores distintos a los que iniciaron como titulares en el partido del pasado domingo en New Orleans, en lo que fue la victoria de 3-2 ante el Real España.

    Con una mezcla de jugadores de experiencia y jóvenes figuras como Pablo Rodríguez quien hizo su debut con el primer equipo, y algunos otros jóvenes con más experiencia como Aarón Salazar, Roberto Córdoba, Rachid Chirino y Reggy Rivera, junto a Marco Madrigal, Claudio Pérez, Carlos Acosta, Esteban Ramírez, Juan Vicente Solís y Mynor Escoe, conformaron la alineación titular.

    Durante la primera parte el equipo se mostró siempre ofensivo con llegadas importantes de Ramírez, Solís, Córdoba, Chirino y Escoe quienes comandaron el ataque de los Toros, al minuto 21 se dio una variante por la lesión de Claudio Pérez que fue remplazado por Alvaro Aguilar, quien volvió a ponerse la camiseta de los Toros luego de su paso por Alajuelense, Xelajú y Cartaginés, con marcador de 0-0 terminaría la primera parte.

    Los goles llegarían en el segundo tiempo, el equipo local sería el encargado de  abrir el marcador al minuto 57″ por intermedio del argentino Bruno Volpi, la ventaja de los hondureños duraría apenas cuatro minutos ya que al 61″ Roberto Córdoba puso el empate al marcador luego de una jugada de Juan Vicente Solís quien se la dio a Mynor Escoe este sacó un centro que fue rechazado por la defensa y Córdoba desde la media luna y sin dejarla caer remató de pierna izquierda para vencer al portero hondureño y marcar así el 1-1 definitivo.

    Durante la segunda parte también se le dio minutos a jóvenes como Andrey Soto y Juan Luis Pérez, además ingresaron José Luis Cordero, Kevin Cunningham y Randy Chirino.

    Este viernes se jugará el segundo partido de Honduras y el rival será el Monstruo Verde el Club Deportivo Marathón, en el Estadio Francisco Morazán a partir de las 7:30 pm.

    Siguientes Partidos:

    ⚽️ Real España ? San Carlos

    ? Estadio Francisco Morazán

    ? Sábado 6 de Julio 2019

    ⏰ 7:00 P.M.


    ⚽️ Motagua ? San Carlos

    ? Estadio Carlos Miranda de Comayagua

    ? Domingo 7 de Julio 2019

    ⏰ 3:00 P.M.


    Otros Artículos

    Apertura 2019PretemporadaPrimera División
    Divisiones MenoresFogueo

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.