fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos presenta El Toro Regalón, una dinámica para que nuestros aficionados y el público en general puedan ganar grandes premios de nuestros patrocinadores.

    El Toro Regalón consiste en un sorteo entre todas las personas que adquieran las acciones con un valor de ₡10.000 (diez mil colones) cada una, que les otorga el derecho a participar por premios que van desde una motocicleta vento, un viaje al extranjero, herramientas eléctricas, pantallas, cenas, hospedajes y órdenes de compra entre otros premios.

    El sorteo se realizará el miércoles 20 de diciembre en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, mediante un sistema de elección aleatoria a partir de las 3:00 pm, en presencia de un Notario Público.

    Las acciones están a la venta desde hoy en nuestras oficinas administrativas, por mensaje de whatsapp y sinpe móvil al número de Los Toros 8588 6767 y también todo nuestro staff de personal administrativo, cuerpos técnicos y jugadores de todas las categorías tendrán acciones para ser adquiridas.

    Reglamento: Reglamento-ElToroRegalon-2023

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.