La Asociación Deportiva San Carlos informa la incorporación del delantero José Alejandro Salazar como nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.
El jugador, de nacionalidad mexicana, arribó al país el día de ayer y se unió de inmediato a la concentración del equipo en La Fortuna. Esta mañana realizó su primera práctica con el plantel, en la cancha de El Tanque, como parte de los trabajos de pretemporada que se desarrollan bajo la dirección del profesor Geiner Segura.
Salazar tiene 22 años de edad (09 de septiembre de 2002), mide 1,74 m de estatura y se desempeña como delantero. Formado en las fuerzas básicas del Club León, su último club fue FC Juárez.
Le damos la más cordial bienvenida a nuestra institución y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa defendiendo los colores de Los Toros.
📸 En los próximos días será presentado oficialmente en conferencia de prensa.








