fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos comunica que el Lic. Víctor Badilla asume el cargo de Gerente Deportivo de nuestra institución a partir del día de hoy.

    Luego de algunas semanas de elección se acordó la contratación de Víctor Badilla por contar con las características y el perfil que se buscaba, destacando entre otras cosas su experiencia y amplia visión de los jugadores jóvenes del país, luego de su destacada labor en las ligas menores de Liga Deportiva Alajuelense.

    Badilla cuenta con mucha experiencia en el futbol nacional, siendo gerente deportivo de clubes como el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Guanacasteca y Santos de Guápiles, además en México trabajó para el Pachuca.

    Con su llegada vendrán ajustes en el primer equipo, además de la valoración del cuerpo técnico y la política de fichajes de cara a los próximos torneos, además de buscar fortalecer las ligas menores, buscando dar el salto de calidad que la institución necesita para regresar a los primeros lugares que su historia y afición demandan.

    Bienvenido a la casa de Los Toros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.