fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos se une al Banco de Sangre del Hospital San Carlos para concientizar sobre la donación de sangre, en medio de la pandemia que vive el país los suministros de sangre de los hospitales se encuentran escasos, por lo que la institución se compromete con la causa.

    “Los Toros nos hacemos presentes y nos unimos a la Caja Costarricense del Seguro Social, para hacer un llamado a la sociedad sobre la importancia de donar sangre, con ese aporte salvaremos la vida de personas”, explico Gustavo Pérez Gerente de Los Toros.

    Por lo que hacemos el llamado a toda la afición y público en general para que agenden su cita al teléfono 2401-1254 y puedan donar vida.

    Entre todas las personas que hagan su donación y etiqueten en sus publicaciones las redes sociales del club con el hashtag #TOROSQUEDONANVIDA, estaremos obsequiándoles un cupón de descuento del 10% en la compra de la nueva réplica de Los Toros.

    Comentarios (2)

    1. tvrmedioscostarica

      Exelente. Que orgullozo de mis Toros.

    2. Jesús López Cruz

      Exelente la decisión de los integrantes de la asociación deportiva San Carlos de donar sangre al banco de sangre talvez un familiar de ellos la puedan necesitar grande mi equipo orgulloso de ser sancarleño felicidades muchachos y a toda la institución

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.