fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos da la bienvenida a dos nuevas organizaciones que se unen al proyecto de filiales y partners de Los Toros.

    Se trata de la Escuela de Futbol de San Gerardo de Ciudad Quesada, representada por el Sr. Marcos Porras Rojas, quien desde hace ya varios años trabaja con niños y jóvenes de San Gerardo y lugares circunvecinos.

    También la Academia de Fútbol Integral de La Fortuna de San Carlos, se unió como Filial de Los Toros, el encargado de firmar el convenio fue el Sr. Pedro Rodríguez Vargas, quien lidera este proyecto deportivo en el distrito de La Fortuna.

    La Asociación Deportiva San Carlos continúa trabajando en su proyecto de filiales, tanto a nivel local, nacional e internacional, buscando promover y expandir la identidad de nuestro proyecto “San Carlos más que Futbol”

    Si usted está interesado en ser parte de este proyecto puede comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de Scouting y filiales, al correo electrónico: [email protected]

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.