Juveniles convocados a selecciones de Costa Rica y Nicaragua

Los jugadores Esteban Chaves Araya, Farlen Salas Quesada, Sebastián Acuña Murillo, Jean Carlos Alvarado Solís de categoría U-17 y Andrey Soto Ruiz de la categoría U-15 de la Asociación Deportiva San Carlos fueron convocados a la Selección Nacional U-17 para disputar dos partidos amistosos contra la selección de Perú los días 28 y 30 de agosto.
 
Ellos estarán iniciando trabajos con la selección el próximo lunes 20 de agosto en el Complejo Deportivo Fedefutbol Playcem.

Además los Jugadores Juan Luis Pérez Rodríguez y Pablo José Rodríguez Morales de la categoría Alto Rendimiento fueron convocados por la Selección Nacional U-20 de Nicaragua para disputar la Copa Uncaf del 19 al 26 de agosto este torneo que se desarrollará en Comayagua, Honduras, donde estarán presentes las selecciones de Belice, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Muchos éxitos a estos siete muchachos que sabemos lo darán todo por representar dignamente a sus selecciones y a la Asociación Deportiva San Carlos.

#SanCarlosMasQueFutbol #TorosDelNorte 🐂

Otros Artículos

Apertura 2018FichajesPrimer Equipo
Apertura 2018Primera División

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.