Firma de convenio AD San Carlos – Multimedios – Coopelesca RL

Está mañana en la sala de sesiones de Coopelesca RL se firmó el contrato por los derechos de transmisión de la Asociación Deportiva San Carlos con las empresas Multimedios y Coopelesca RL.

Este convenio de dos años fue firmado por el Presidente de nuestra institución el Sr. Sergio Chaves Acevedo, el Sr. Daniel Coto Gerente Regional de Multimedios y el Sr. Omar Miranda Gerente General de Coopelesca RL.

En esta actividad también estuvieron presentes la señora Noily Cruz Sub-gerente de Coopelesca RL, los señores Alfredo Córdoba Alcalde de la Municipalidad de San Carlos, el Sr. Carlos Villalobos Vargas Vicepresidente de la AD San Carlos, el Sr. Geovanny Villalobos Presidente del consejo de administración de Coopelesca RL y el Sr. Jorge Abarca de Multimedios.

Nuestro Presidente el Sr. Sergio Chaves destacó el aporte que este convenio le traerá a la Asociación Deportiva San Carlos tanto para la primera división como para las ligas menores ya que Coopelesca RL es la cooperativa de electrificación más grande del país.

Por su parte el Sr. Omar Miranda Gerente General de Coopelesca se mostró complacido con el convenio y respaldó las palabras de nuestro presidente sobre el apoyo que dará Coopelesca a las divisiones menores, trabajando en equipo con filosofía y enfoque cooperativo para el desarrollo de la región.

El Sr. Daniel Coto Gerente Regional de Multimedios expresó que están sumamente complacidos de llegar a la zona norte, ya que apuestan por hacer las cosas de la mejor manera y desde ya están trabajando fuertemente a lo interno para el primer partido que transmitirán desde el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, además recalcó que serán un canal que estará trabajando muy de cerca en pro del equipo.

Otros Artículos

FogueoPrimer Equipo
FichajesPrimer Equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.