fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos lamenta profundamente los acontecimientos en los que el jugador Yurguin Román se encontró implicado, según informaciones recibidas, en un accidente de tránsito presuntamente ocurrido la noche del miércoles. Respetando la intimidad del jugador, el club guardará las medidas disciplinarias internas hasta que disponga de toda la información necesaria. También nos entristece saber que otras personas se hayan visto afectadas por el incidente, afortunadamente, según se informa, en buen estado de salud.

    Sin perjuicio de las decisiones que las autoridades adopten, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos al abordar este tipo de situaciones que van en contra de nuestros valores como institución, por lo que se llevará a cabo el debido proceso.

    Aprovechamos para recordar los riesgos que implica la imprudencia, el consumo de alcohol y otras sustancias, la falta de concentración y, en general, la conducción sin seguir adecuadamente las normas, asimismo, reiteramos el firme compromiso del Club por mantener sus principios y valores básicos.

    Comentarios (1)

    1. Muy lamentable; pero como cualquier ser humano está expuesto a cometer errores , me parece bien que el club tome las medidas que en sus reglamentos correspondan en estos casos. Afortunadamente no hubo situaciones humanas q lamentar . A Yurguin ojalá esto haya alertado cualquier situación de adición x la que pueda estar pasando; o quizá sea un asunto fortuito, esperemos así sea . Es un buen jugador y es nuestro deseo como afición q esto no entorpezca su carrera ; pero indudablemente es algo que debe alertar en su vida cotidiana .

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.