Los Toros del Norte obtuvieron un punto en su visita al Estadio Fello Meza de Cartago en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2018.
San Carlos se adelantó en el marcador al minuto 34 luego de un tiro libre cobrado por Ismael Gómez que fue desviado contra propia meta por el defensor brumoso Kevin Fajardo.
Para la segunda parte llegaría el empate local al minuto 51 en un centro que interceptó el debutante Marcel Hernández para dejar los números definitivos de 1-1.
El próximo domingo 26 de agosto a las 4:00 pm en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez San Carlos recibe a Carmelita en juego de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2018.
? Titulares: Madrigal, M.González, Dawson, Sánchez, Obando, Acosta, Gómez, Carmona, Solórzano, Saborío y Mena.
? Cambios: 57” Córdoba por Gómez, 61” Madrigal por Carmona, 61” Cunningham por Mena.
⚽️ Goles: 34″ Kevin Fajardo (AG), 51” Marcel Hernández (Cartago)
⚠️ Amonestados: Bryan Solórzano, Roberto Córdoba.
? Expulsados: DT. Martín Cardetti
? Jornada 5 Campeonato de Apertura 2018
? Domingo 19 de agosto 2018
? Estadio José Rafael “Fello” Meza
⏰ 11:00 am