fbpx

    Esta mañana fue presentando nuestro nuevo director técnico el colombiano Carlos Restrepo, quien llega acompañado de su compatriota el Preparador Físico Jair Llantén.

    Restrepo cuenta con una amplia trayectoria en nuestro país donde anteriormente dirigió a Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Liberia y Puntarenas. En su natal Colombia dirigió a los equipos Once Caldas, Junior, Independiente de Medellín, Tolíma, Quindío, Pasto y la selección U-20 colombiana.  Sus últimos equipos fueron el Olimpia y Real España en Honduras.

    Esta misma tarde tendrá su primer entrenamiento con Los Toros en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, y ya se ha iniciado todos los tramites para que obtenga su permiso de trabajo y así sea inscrito para poder dirigir el próximo domingo cuando recibamos a Guadalupe FC en partido de la jornada 15 de la Liga Promerica Clausura 2020.

    Comentarios (1)

    1. Jesús López Cruz

      Ojalá Don Carlos pueda hacer una buena base en el equipo con buena defensa con chamorro en la puerta esperemos todo salga bien en bien de nuestro equipo la asociación deportiva San Carlos

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.