fbpx

    ¡Cardetti se queda en casa!

    Luego del exitoso Torneo de Ascenso, hemos llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del técnico Martín Cardetti durante la temporada 2019-2020.

    El argentino llegó a la Asociación Deportiva San Carlos la temporada pasada y ha realizado un trabajo extraordinario con los Toros del Norte. Luego de salir campeón del Torneo de Clausura en su primer semestre, logró el anhelado regreso a la máxima categoría en una emocionante final contra Jicaral.

    Cardetti ha sabido formar un equipo con carácter ofensivo que refleja su estilo de juego. El ex-delantero hizo más de 100 goles en su carrera, mientras jugó en varios clubes de renombre como el PSG de Francia, Salamanca y Valladolid de España, UNAM de México, Deportivo Cali (Colombia), así como Rosario Central, Colón, Gimnasia y River Plate de su natal Argentina.

    Fue jugando “los millonarios” que logró su máximo reconocimiento, al conseguir cinco torneos de Primera División y el título de goleador en 2001. Anotó un total de 39 goles en 74 partidos y formó parte de una generación dorada que lo ganó todo.

    Junto al ariete jugaron grandes leyendas como Pablo Aimar, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Ariel Ortega, Roberto Bonano, Martín Demichelis, y Esteban Cambiasso, entre otros. Su alto rendimiento le hizo desembarcar en el PSG francés donde compartió cartel junto a Ronaldinho Gaucho, entre otros grandes jugadores. Su carrera lo llevó por España, México y Colombia.

    El técnico está listo para afrontar esta nueva temporada con Los Toros del Norte, esta vez en la Primera División y con un equipo altamente competitivo que buscará ser protagonista y serio contendiente al título de UNAFUT.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.