fbpx

    Más de 30 entrenadores y miembros de los cuerpos técnicos de nuestras filiales, tuvieron la oportunidad de observar el entrenamiento del primer equipo en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez y luego compartieron un conversatorio con el director técnico Luis Marín, quien explicó el trabajado realizado en el entrenamiento y respondió consultas hechas por los entrenadores, sobre diferentes temas de futbol en general.

    Además, nuestro coordinador de Ligas Menores el Sr. Miguel Ulecia, realizó una exposición sobre metodología y el modelo de juego de la Asociación Deportiva San Carlos.

    En esta actividad estuvieron presentes miembros de filiales de distintos lugares como Sarapiquí, Cartago, Santa Clara, Florencia, Santa María de Pocosol, Katira, La Tigra, Ciudad Quesada y no podemos dejar pasar por alto la agradable visita de los representantes de nuestra primera filial internacional, la Academia Junior Soccer Panamá, quienes hicieron el viaje desde el vecino país.

    Para el departamento de Filiales y Scouting de la Asociación Deportiva San Carlos es sumamente importante la capacitación de sus entrenadores y cuerpos técnicos, por lo que este tipo de actividades seguirán siendo programadas en los próximos meses.

     

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.