Bicampeones de Juegos Deportivos Nacionales

El equipo U-17 de la Asociación Deportiva San Carlos que representó a nuestro cantón en los Juegos Deportivos Nacionales 2018, derrotó al representativo de San Isidro de Heredia con marcador de 4-1 en la final del torneo y así obtuvo la medalla de Oro por segundo año consecutivo luego de las preseas de plata en 2015 y 2016.

El partido se inició a las 11:30 am en el Estadio Nicolás Masís de Escazú y fue el equipo de San Isidro de Heredia quien marcó el primer gol, luego se vendría la remontada sancarleña en la misma primera parte que finalizó con el marcaron de 4-1, anotando para San Carlos, Willy Hernández, Jean Carlo Alvarado, Farlen Salas y Pedro Pablo Chacón.

Para el segundo tiempo el equipo continúo con su dominio del partido y el marcador no cambió para un definitivo 4-1.

Este equipo es dirigido por la dupla de directores técnicos de nuestras divisiones menores Oscar Alegre de U-20 y Sandro Alfaro de U-17 que la semana anterior se coronó campeón del torneo de apertura 2018 de liasce.

Una vez más felicitar a estos jóvenes jugadores que gracias al proceso de divisiones menores de nuestra institución, sabemos que muchos de ellos en un futuro los podremos ver debutando en la primera división.

Fotos: Tele San Carlos Radio – Facebook Linafa

Otros Artículos

Fichajes
FogueoPrimer Equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.