Avance Remodelacion Estadio Carlos Ugalde

Desde hace algunas semanas se vienen realizando algunas remodelaciones en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez, específicamente en la zona de camerinos, baños, cabinas de transmisión, entre otros.

Todo esto bajo la coordinación del Arq. Javier Hernández Rojas y la Municipalidad de San Carlos con el Alcalde Lic. Alfredo Córdoba Soro y la inversión del empresario Luis Carlos Chacón.

El pasado sábado el equipo del Club Sport Cartaginés fue recibido en nuestro estadio con un camerino de visitante totalmente renovado con todas las comodidades para un equipo de la máxima categoría.

También se han atendido sugerencias y solicitudes por parte de aficionados tales como la construcción de una batería de baños en el sector norte del inmueble, además se trabajará en la altura de la mallas para mejorar la visibilidad, todo esto con la intensión de que todas las personas tengan la mejor experiencia cuando visiten nuestro estadio, también se separó en cubículos el sector de las cabinas de transmisión en la se construyó una tarima para las cámaras de televisión y se está construyendo un auditorio para albergar conferencias, charlas o reuniones. 

Otros Artículos

Divisiones MenoresJuegos Nacionales
FogueoPrimer Equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.