fbpx

    Jugadores sancionados por faltas al Código de Disciplina de la institución

    La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos en conjunto con la Dirección Deportiva y Administrativa del Club, tomo en acuerdo sancionar a los jugadores Marcos Mena Rojas, Fernando Brenes Arrieta y Luis González Valverde por incurrir en actos de indisciplina que irrumpen el Régimen Interno Disciplinario.

    Los jugadores Marcos Julian Mena y Fernando Brenes fueron amonestados según los lineamientos estipulados en el Código Disciplinario.

    En el caso de Luis González, será cedido a préstamo a un club nacional, el cual, se estará informando en las próximas horas. Salvaguardando que, las puertas de la institución siempre estarán abiertas para el jugador,  en cuanto exista un compromiso del jugador, de mejorar su comportamiento.

    Para Los Toros del Norte, es de suma importancia que cada colaborador de la institución se rija bajo los más altos estándares de disciplina y un comportamiento intachable que ponga el alto los valores de la Asociación.

    Otros Artículos

    FichajesSan Carlos Más que Fútbol
    Clausura 2019Parte MédicoPrimera División

    Comentarios (2)

    1. Jorge Isaac Vargas Araya

      Excelente. Asi debe ser. Que yo sepa, ahí se le paga a los jugadores. No son voluntarios.

    2. Gaby FD (@marigaby1987)

      Es una lástima por Luis, pero ya es hora de que éste muchacho reaccione y haga algo por su salud. La Asociación ha estado trabajando por hacer más grande al equipo y éste tipo de actos de indisciplina no deben ser aceptados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.