fbpx

    Asociación Deportiva San Carlos comparte con Pacientes del Hospital San Carlos

    Entre risas, abrazos y buenos deseos los jugadores y cuerpo técnico de Los Toros del Norte recorrieron los pasillos del Hospital San Carlos, llevando alegría a cada uno de los pacientes internados en los salones de mujeres, hombres y los niños del área de pediatría.

    Los miembros de la Asociación Deportiva San Carlos, fueron acompañados por el Dr. Edgar Carillo Rojas, director del hospital, Oscar Vargas director administrativo, Flora Ballestero, Directora de Enfermería y el Dr. Alberto Argüello colaborador de la institución por muchos años.

    Para cada miembro que forma parte de la planilla de los Toros del Norte, es de su importancia promover la labor social en la comunidad  y reconocemos con mucho orgullo la labor de cada una los colaboradores del centro médico.

    El programa San Carlos, más que fútbol, se caracteriza por promover acciones sociales que beneficien a las áreas más vulnerables del cantón.

    Otros Artículos

    InstitucionSan Carlos Más que Fútbol
    Clausura 2019Primer EquipoPrimera División

    Comentarios (1)

    1. Excelente me parece muy bien, ya que el sólo hecho de estar allí se torna un poco triste y con este tipo de visitas a muchos les dará un poco de alegría y así se olvidarán por un rato del hotel 5 estrellas que no queremos visitar pero que es vital para todas las personas. Felicidades muchachos por ese gesto e iniciativa tan bonita.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.