fbpx

    Alajuelense 0 – San Carlos 1

    Los Toros del Norte lograron su primera victoria del Campeonato Clausura 2019 al derrotar con marcador de 0-1 a Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

    Un primer tiempo vibrante de principio a fin con peligro y grandes intervenciones en ambas porterías, dos equipos que desde el primer minuto salieron en busca del resultado, una variante inesperada a los 28 minutos por la lesión de Alvaro Saborío y el ingreso de Alberth Villalobos quien más adelante sería quien pondría cifras definitivas al encuentro.

    En la segunda parte San Carlos continuó con su planteamiento ordenado y creando opciones de gol, luego llegaron los cambios y le dieron un segundo aire a Los Toros del Norte, a falta de dos minutos para el final del partido una jugada en la cual intervinieron justamente las tres variantes Diego Madrigal corre por la banda derecha le da el balón a Alberth Villalobos quien ve solo a Luis González y se la sirve al espacio “Chicharrón” sin pensarlo dos veces hace un centro que es desviado por un defensor alajuelense y Villalobos remata de pierna derecha para marcar el 0-1 que sería el marcador final del encuentro.

    Para la jornada 5 San Carlos recibe al Municipal de Pérez Zeledón el próximo miércoles 23 de enero en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

    📋 Titulares: M. Madrigal, Salazar, Dawson, Leal, Obando, Acosta, Gómez, Cordero, Ramírez, Saborío y Mena.

    🔄 Cambios: 28″ Alberth Villalobos por Alvaro Saborío, 65” Diego Madrigal por José Luis Cordero, 82” Luis González por Ismael Gómez.

    ⚽️ Gol: 88″ Alberth Villalobos

    ⚠️ Amonestados: Marvin Obando, Aarón Salazar, Carlos Acosta, Diego Madrigal.

    🛑 Expulsados: No hubo

    🏆 Jornada 3 Campeonato de Clausura 2019

    📅 Sábado 19 de Enero

    🏟 Estadio Alejandro Morera Soto

    Otros Artículos

    AdministraciónClausura 2019FichajesPrimera División
    FichajesSan Carlos Más que Fútbol

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.