fbpx

    Uniko renueva como la Agencia Oficial de marketing de los Toros del Norte.

    Hoy, la Asociación Deportiva San Carlos renueva por un año más su relación comercial con Uniko, agencia publicitaria responsables del cambio de imágen de Los Toros del Norte y socios en la administración de los esfuerzos publicitarios de nuestra institución.

    La empresa Uniko, ha sido aliada de Los Toros del Norte durante los últimos dos años y se ha enfocado en brindar soporte en el área publicitaria, como lo es la comunicación del mercadeo, creatividad, asesoría digital y gestión de las producciones e impresiones, así como el diseño del sitio web.

    De la mano de Uniko, Los Toros del Norte han logrado no sólo posicionarse con una marca a nivel nacional e internacional, sino que también el escudo de los Toros del Norte fue elegido para ser publicado en el libro más importante de logotipos a nivel mundial en su última edición: Logo Lounge Edición 11, 2019.

    Uniko es una empresa costarricense con más de 8 años de experiencia en el diseño y la renovación de marcas. Su equipo interdisciplinar ofrece servicios de branding, marketing digital, diseño comercial, producción audiovisual y desarrollo web a empresas no solo costarricenses sino de otros países. Puede ver su sitio web para conocer más detalles sobre los servicios de esta empresa.

    En diciembre 2018, Uniko produjo un vídeo en el cual explica detalladamente el trabajo realizado en el proceso de transformación de Los Toros del Norte, lo compartimos para una mejor explicación.

    Otros Artículos

    Divisiones MenoresFichajes
    Clausura 2020FichajesPrimera División

    Comentarios (1)

    1. TvR Medios Costa Rica

      Exelente que bueno

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.