AD San Carlos se une a la campaña “Devolviendo Amor”

Como parte de su proyección social “San Carlos Más que Futbol” Los Toros del Norte se unieron a la campaña “Devolviendo Amor” del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul ubicado en Ciudad Quesada.

Esta campaña busca recaudar fondos para continuar brindando calidad de vida a los más de 70 adultos mayores que son atendidos diariamente por los colaboradores de esta institución.

Nuestro primer equipo visitó esta mañana las instalaciones del hogar donde compartieron con los adultos mayores y también autografiaron ocho camisetas que serán subastadas para recaudar fondos.

El evento principal de la Campaña Devolviendo Amor se realizará el próximo sábado 6 de octubre a partir de las 10:00 am y hasta las 10:00 pm en la plazoleta del mercado municipal de Ciudad Quesada, con la participación de 100 artistas en escena.

Invitamos a todos los habitantes de la zona norte para que se unan a esta causa y colaboren con los adultos mayores del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

San Carlos Más que Fútbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros Artículos

ConvenioMás que FútbolPrimer EquipoPrimera DivisiónSin categoría
Convenio

Comentarios (1)

  1. Ade Phernadez

    Hola…Que Bendición que fueron a compartir con los y las adultas mayores,da dolor en el alma verlos ahi quizás tengan hijos e hijas que los abandonan,pero Sra Dios quien les de paciencia a quienes hoy en día cuidan de ellos y ellas,Bendiciones Mi gran equipo Toros del Norte…!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.