fbpx

    AD San Carlos presente en el sorteo y la cumbre de Concacaf para la LCCS 2020

    La Asociación Deportiva San Carlos tuvo su representación en el sorteo de la Liga de Campeones Scotiabank 2020 y en la Cumbre de Concacaf realizados en la Ciudad de México durante lunes y martes de esta semana.

    En el sorteo se dieron a conocer los cruces de octavos de final y el rival de Los Toros en su debut  será el New York City FC de la MLS, equipo que también participará por primera vez en este torneo.

    Durante la cumbre de este martes la Concacaf dio todos los detalles logísticos en temas como calendarios, reglamentos, asuntos deportivos, operaciones de medios, mercadeo, comercialización, entre otros aspectos de suma importancia para la organización de dicho torneo.

    Como representantes de nuestra institución estuvieron presentes a solicitud de Concacaf, nuestro Gerente General el Sr. Gustavo Pérez, acompañado del Director Técnico Luis Antonio Marín quien participó tanto del sorteo como del simposio de Directores Técnicos, además de Kristina Rojas del área de Mercadeo y Logística, y German Méndez de Prensa y Comunicación.

    Para la Asociación Deportiva San Carlos será su primera experiencia en Liga de Campeones de Concacaf, donde participarán los mejores 16 clubes del área en busca de la clasificación al Mundial de Clubes de la FIFA.

    En los próximos días la Concacaf brindará el calendario oficial con sedes y horarios para los octavos de final, que se disputarán entre el 18 y 20 de febrero del 2020 los partidos de ida y del 25 al 27 de febrero los de vuelta, cabe recalcar que la Asociación Deportiva San Carlos sera local en la ida y visitará al New York City FC en la vuelta.

    En el siguiente video nuestro Director Técnico Luis Marín da sus impresiones luego de conocer y analizar los primeros detalles del enfrentamiento contra el equipo estadounidense:

    German Méndez, Gustavo Pérez, Luis Marín y Kristina Rojas.
    German Méndez, Gustavo Pérez, Luis Marín y Kristina Rojas.

    Otros Artículos

    Clausura 2020FichajesPrimera División
    Clausura 2020FichajesPretemporada

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.