La Asociación Deportiva San Carlos en conjunto con LINAFA trabajan en la preparación de entrenadores que son parte de las más de 18 filiales que forman la familia de Los Toros.
El proceso dio inicio con el curso de Licencia E, y se extenderá hasta la licencia C, logrando así tener a todo el staff de entrenadores con su requisito de licencias al día.
“Las capacitaciones y temas formativos es uno de los beneficios con los que cuentan las filiales a la hora de formar parte del proyecto, ya que el club se encuentra comprometido en inculcar la metodología de la institución en todas sus aristas”, explicó Gustavo Pérez Gerente Deportivo del Club.
Además, de la capacitación en licencias, los miembros activos de las filiales tienen a disposición una amplia gama de áreas de aprendizaje entre ellas, nutrición, fisioterapia, acondicionamiento físico así como mercadeo, impartidas por el staff de profesionales de la institución.
Los Toros se encuentran comprometidos en hacer crecer su estructura, que dé como resultado la formación de nuevas figuras que formen parte de la filosofía del club.