Este viernes el Sr. Sergio Chaves Acevedo, presidente de la Asociación Deportiva San Carlos y el Sr. Randall Salas, en representación de la empresa Frutas El Huerto, firmaron un convenio de colaboración en el cual nuestro equipo se verá beneficiado con el suministro de frutas para la debida alimentación de nuestros jugadores.
Frutas El Huerto es una empresa netamente Sancarleña que desde hace ya algunos meses vienen colaborando con nuestra institución, tanto en campañas de bien social como en la alimentación del equipo.
Agradecemos infinitamente a Frutas El Huerto por la valiosa colaboración que nos están brindando en estos tiempos que sabemos son difíciles, demostrando así que en nuestro cantón podemos contar con valiosas empresas que respaldan nuestro proyecto San Carlos más que Fútbol.
Bienvenidos a la casa de Los Toros.












Comentarios (2)
Jesus López Cruz
Muy bien todo lo sea colaboración asia nuestro equipo asociación deportiva San Carlos
Javier Acuña Miranda
Excelente Randall, le auguro muy buenas cosas en su proyecto de empresa, bendiciones..!!!!