fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos, primer club nacional en implementar junto a LINAFA el proyecto de capacitación para que sus entrenadores de Ligas Menores y Filiales, obtengan las licencias de entrenador de futbol, inició el pasado viernes con el curso de la Licencia D.

    El acto inaugural se desarrolló en el Salón VIP del Estadio Carlos Ugalde Alvarez, con la participación de personeros de la AD San Carlos y 17 entrenadores, que ya cuentan con la Licencia E, en su mayoría obtenida el año anterior en la primera etapa de este proyecto.

    Para esta ocasión se cuenta con la participación de entrenadores de diferentes zonas de nuestro cantón y de lugares como Liberia y Upala, donde contamos con filiales.

    Este curso es impartido por el profesor Wilson Piedrahita Gómez de LINAFA, y cuenta con los avales de la Federación Costarricense de Futbol y CONCACAF.

    “Agradezco a todos ustedes por estar aquí instruyéndose, para poder llevar a los niños y jóvenes de sus organizaciones, los conocimientos que van adquirir en este importan curso de licencia” fueron parte de la palabras de nuestro Presidente el Sr. Sergio Chaves Acevedo, antes del inicio de las clases.

    Si usted o su organización están interesados en ser parte del proyecto de filiales, pueden comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Coordinador del Departamento de scouting y filiales, al correo electrónico: [email protected] o al teléfono 2460-3134.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.