AD San Carlos 2006 Campeón de la Súper Liga Claro Internacional

Esta mañana en Ciudad de Guatemala el equipo categoría 2006 de la Asociación Deportiva San Carlos venció 1-0 con anotación de Josué Villegas Gallardo al equipo al equipo Valores Alma de Nicaragua en la Gran Final de la Súper Liga Claro Internacional.

El equipo dirigido por el DT. Carlos Corrales y su asistente técnico Ronald Alvarado jugó un total de cuatro partidos obteniendo 3 victorias y una derrota, además el portero Geovanny Solís Reyes obtuvo el premio al portero menos vencido y Josué Villegas Gallardo sub-goleador con cinco anotaciones.

Felicitar a los jugadores Rodolfo Mora Martínez, Stuarth Fabricio Miranda Rojas, Matías Alvarado Benavides, Geovanny Solís Reyes, Josué Villegas Gallardo, Erick Jafet Segura Pérez, José Andrés Araya Sancho, Andrick José Sandí Lizano, Darren Antonio Vargas Rodríguez y Marcos Vinicio Muñoz Castro por dejar muy en alto el nombre nuestra institución y de nuestro país, además instarlos para que continúen practicando el deporte del fútbol y esforzándose al máximo en sus estudios ya que ustedes son el futuro de nuestra equipo y de nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros Artículos

Divisiones Menores
Apertura 2018Primera División

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.