fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos quiere aclarar ante la opinión pública, que tras la sanción impuesta al jugador Joseth Peraza, luego del partido semifinal vuelta, se ha especulado sobre las acciones del mismo, llegando a mencionar que causó daños a la infraestructura del Estadio Ricardo Saprissa, lo cual es falso.

    Los hechos se dan tras el segundo gol de Saprissa al minuto 31 del partido, el jugador Peraza en un acto de frustración, golpeó con su pie un objeto publicitario ubicado a un costado del marco sur del reducto morado, sabemos que esto es un acto reprochable y no justificamos la acción, pero al calor del juego y del resultado son cosas que suceden en muchos estadios del mundo.

    Consideramos que la magnitud que se le dio a la sanción sin conocimiento del acto en sí, no justifica las críticas, calumnias e insultos a los que se ha visto expuesto nuestro jugador en medios de comunicación y redes sociales.

    A lo interno de nuestra institución ya se tomaron las medidas correctivas del caso y se velará para que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.