fbpx

    Aclaración del tema socios y entradas de malla

    Tras informaciones publicadas en las últimas horas, la Asociación Deportiva San Carlos, desea aclarar al público en general, y en especial a todos nuestros aficionados que nos acompañan en cada uno de los partidos, sobre la situación de los llamados socios o venta de entrada de malla.

    El término que se utilizó, como socio de “malla”, fue un término de mercadeo para nombrar a todas aquellas personas que no utilizan un espacio numerado en gradería, sino que acostumbran a observar los partidos en áreas cercanas a la cancha o en pasillos o áreas de comida.

    Hoy, en horas de la mañana, personal de Fuerza Pública, Municipalidad y Ministerio de Salud, nos visitaron para aclarar la información falsa que circula, y nuestra institución expreso los hechos reales, donde no se desea ni sobrevender la capacidad total del estadio, así como respetar salidas de emergencia y ruta de circulación dentro del estadio.

    Para la Asociación Deportiva es de suma importancia velar por el integridad de cada una de las personas que nos acompañan en nuestros encuentros en casa, asegurándoles que el Estadio Carlos Ugalde Álvarez es un lugar seguro para el disfrute del futbol en familia.

     

    Otros Artículos

    Apertura 2019Primer EquipoPrimera División
    AdministraciónInstitucionLiga Concacaf

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.