fbpx

    La Asociación Deportiva San Carlos, primer club nacional en implementar junto a LINAFA el proyecto de capacitación para que sus entrenadores de Ligas Menores y Filiales, obtengan las licencias de entrenador de fútbol, tendrá el día de mañana sábado el cierre del curso para la Licencia D donde 27 participantes se estarán graduando.

    El acto de graduación se celebrará en el Salón VIP del Estadio Carlos Ugalde Álvarez con la participación de personeros de la AD San Carlos y los 27 entrenadores que ya contaban con la Licencia E, en su mayoría obtenida el año anterior en la primera etapa de este proyecto.

    Para esta ocasión se contó con la participación de entrenadores de diferentes zonas de nuestro cantón y de lugares como Liberia y Upala, donde contamos con filiales, aparte de algunos que se matricularon directamente por medio de LINAFA.

    Este curso fue impartido por el profesor Wilson Piedrahita Gómez de LINAFA, y cuenta con los avales de la Federación Costarricense de Fútbol y CONCACAF, el mismo constó de 12 sesiones culminando este fin de semana con el examen práctico y teórico.

    Si usted o su organización están interesados en ser parte del proyecto de filiales, pueden comunicarse con el Sr. Carlos Pérez Porras, Director del Departamento de scouting y filiales, al correo electrónico: cperez@torosdelnorte.com o al teléfono 2460-3134.

    Curso Licencia D

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.